Temario sujeto a cambios dependiendo las necesidades del cliente:
1: Conéctate a la vida. Se les mostrará a los asistentes a través de dinámicas interactivas la importancia de estar 100% conectado para estar atento a las oportunidades que se presenten y no se les escapen. (A veces las oportunidades vienen disfrazadas de adversidades)
2: Utiliza tu creatividad de manera correcta Con un monólogo educativo y divertido se les mostrará que todos tenemos creativos por naturaleza y que cualquier idea puede ser la idea del millón. Se comprobará a través de ejemplos de grandes emprendedores como una idea que parecía pequeña se pudo convertir en algo grandioso.
3: Aprende a vencer los miedos que te impiden avanzar. Aprenderán como sobreponerse a los miedos más comunes del emprendedor como las críticas, el miedo al éxito y al fracaso
4: La importancia de confía en ti mismo. Con reflexión e interacción aprenderemos como elevar nuestra autoestima para lograr cosas extraordinarias y como generarla día a día.
5: Como ser un joven Triunfador. Se les darán las bases para comenzar a ser exitosos aprendiendo a valorar su vida y orientándolos a aprovechar sus dones y talentos
6: Sólo hay dos respuestas para el emprendedor. El público entenderá en este tema que todo emprendedor por cada si recibirá diez NO. Se les enseñará a tener la piel tan fuerte como un rinoceronte para que la flechas del NO jamás los atraviesen.
7: El poder del entusiasmo: Se les mostrará en estas conferencias para emprendedores a través de una dinámica masiva y divertida la importancia de hacer las cosas con entusiasmo y como cualquier emprendedor debe emplear esta cualidad si de verdad desea triunfar.
8: El poder de la Fe (No me digas que no se puede) Los conferencistas darán el último énfasis de la conferencia contando su propia experiencia de emprendimiento de como pasaron de la pobreza extrema a convertirse en conferencistas y empresarios exitosos cerrando con su canción motivacional “No me digas que no se Puede” para que el público tenga la certeza de que todo es posible.