Biografía de los Hermanos Pancardo

LOGROS DESTACADOS DE LOS CONFERENCISTAS


¿QUIÉNES SON LOS CONFERENCISTAS HERMANOS PANCARDO?


Los hermanos Víctor y Sergio García Pancardo son comunicadores, speakers, escritores y cantantes profesionales.

Sin importar las adversidades tan difíciles que pasaron lograron consolidarse hoy en día como unos de los conferencistas más solicitados de habla hispana y empresarios exitosos.

Conferencistas en México especializados en Motivación y superación, trabajo en equipo, liderazgo, comunicación asertiva, ventas, estrategias de efectividad, branding personal, marketing, emprendimiento y capital humano.

Colaboran constantemente en diversos programas de radio, televisión y diarios, siguiéndolos miles de personas a través de las diferentes redes sociales retroalimentándose y motivándose diariamente con sus frases, reflexiones y videos de diversos temas.


METODOLOGÍA DE SUS CONFERENCIAS


Las conferencias de los Hermanos Pancardo tienen como característica principal el dinamismo, la alegría y sobre todo la pasión de mensajes poderosos que llegan al corazón de quien los escucha.

En una conferencia de los Hermanos Pancardo podemos vivir canciones motivacionales que despiertan rápidamente al público, dinámicas masivas, videos de gran impacto y un sin número de herramientas que ayudan a llevarse bien grabado el mensaje.

Más de 6 años investigando y entrevistando a grandes personalidades de éxito, líderes, empresarios, artistas, deportistas,conferencias motivadores; las técnicas de estos personajes y sus consejos son un aditivo en la temática de las conferencias de los Hermanos Pancardo.

Los conferencistas mexicanos Hermanos Pancardo cuentan con un testimonio fuerte de vida que comparten en una pequeña parte dentro de sus conferencias y talleres para que el público pueda darse cuenta que no hay sueños imposibles, seas quien seas y vengas de donde vengas puedes tener éxito.