Los hermanos Victor y Sergio Pancardo, forman el único dúo de conferencistas en México y Latinoamérica desde hace más de 8 años, participando en más de 500 convenciones, simposios y congresos. Capacitando hasta hoy a más un millón de personas de México, Panamá, Colombia, Venezuela, Estados Unidos, República Dominicana entre otros.

Ambos Doctor Honoris Causa en Motivación y Psicología transpersonal por Development Church & Institute en California Estados Unidos.

Su gran éxito se debe a que sus conferencias son altamente impactantes, a través de dinámicas interactivas, reflexión, mensajes poderosos, humor y canciones motivacionales que los hermanos Pancardo interpretan , logran que el público se involucre emocionalmente en cada una de sus presentaciones.

Son comunicadores, cantantes profesionales y escritores, autores del Libro "Tocando el Alma" y el audio Libro "Dale Dirección a tu vida" con miles de ejemplares vendidos.

Participaron en la sección "Los buenos somos más" de Hechos AM Azteca Trece con su historia de vida y caso de éxito. Miembros distinguidos de la Cámara Internacional de conferencistas con sede en Perú y de la Red Mundial de conferencistas con sede en Alemania.

Fueron elegidos por el Método de Educación por la Experiencia (EXE) empresa avalada por la SEP, como unos de los escritores expertos de los textos de valores y Liderazgo que se entregan en la mayoría de secundarias de todo el país.

Nominados al premio Iberoamericano de la Educación en el 2008 y ganadores del premio "Mejores conferencistas 2012" por la Asociación Mexicana de Conferencistas.

Como empresarios y emprendedores fundan en el 2009 la organización de Conferencistas Internacionales (OCI) la cuál es una de las agencias de conferencistas más importantes y con mayor demanda en México, convirtiéndose en managers de reconocidos speakers, personalidades y Artistas de México, Latinoamérica y España. Tarea que fue sumamente difícil viniendo de una familia de escasos recursos, sin un padre y con una madre con discapacidad.

Son de los conferencistas Mexicanos con más seguidores en Facebook, inspirando y motivando diariamente a miles de personas con sus frases, pensamientos y videos motivacionales.

Han colaborado con diversos diarios y programas de radio y televisión como: TV Azteca, Televisa, publímetro, XEU Noticias, Vivó en Vivo, Los 40 principales, Radio 52, De Gerencia, la verdad noticias, el mundo Córdoba, Monitor Parral, Noroeste, Sicom Puebla, Noticias al día, entre muchos otros..

Empresas e instituciones como Grupo Lala, Grupo Ibarra, CFE, Oxxo, Coparmex, Pepsico, Nestlé, Volkswagen, Capa de Ozono, Tecnológico de Monterrey, ibero entre cientos más, se han beneficiado de una mágica experiencia que enriquece sus eventos cada vez que los Hermanos Pancardo se presentan.

!Atrévete a vivir la experiencia!