Biografía de los Hermanos Pancardo


Adquiere el libro "Tocando el alma"

¿QUIÉNES SON LOS CONFERENCISTAS HERMANOS PANCARDO?


Los hermanos Victor y Sergio Pancardo, forman el único dúo dinámico de conferencistas en México desde hace más de 8 años, participando en más de 500 convenciones, simposios y congresos. Capacitando hasta hoy a más un millón de personas de México, Colombia, Estados Unidos, Perú, República Dominicana entre otros.

Ambos Doctor Honoris Causa en Motivación y Psicología transpersonal por LADC Instituto.

Son comunicadores, cantantes profesionales y escritores, autores del Libro "Tocando el Alma" y el audio Libro "Dale Dirección a tu vida" con miles de ejemplares vendidos.

Son escritores del método de la educación por la experiencia (EXE) programa de educación para primarias y secundarias del país avalado por la SEP.

Conferencistas en México especializados en Motivación y superación, trabajo en equipo, liderazgo, comunicación asertiva, ventas, estrategias de efectividad, branding personal, marketing, emprendimiento y capital humano.

Fueron nominados al premio Iberoamericano de la Educación en el 2008 y ganadores del premio "Mejores conferencistas 2012" por la Asociación Mexicana de Conferencistas.

Como empresarios y emprendedores fundan en el 2009 la organización de Conferencistas Internacionales (OCI) la cual es una de las agencias de conferencistas más importantes y con mayor demanda en México, convirtiéndose en managers de reconocidos speakers, personalidades y Artistas de México, Latinoamérica y España. Tarea que fue sumamente difícil viniendo de una familia de escasos recursos, sin un padre y con una madre con discapacidad.

Reconocidos en los Premios Summit Succes 2013 y Business Management Award 2014 con Global Business Corporation sede Miami.

Han colaborado con diversos diarios y programas de radio y televisión como: Televisa, Publímetro, XEU Noticias, Vivó en Vivo, Los 40 principales, Radio 52, De Gerencia, la verdad noticias, el mundo Córdoba, Monitor Parral, Noroeste, Sicom Puebla, Noticias al día, entre muchos otros.


METODOLOGÍA DE SUS CONFERENCIAS


Las conferencias de los Hermanos Pancardo tienen como característica principal el dinamismo, la alegría y sobre todo la pasión de mensajes poderosos que llegan al corazón de quien los escucha.

En una conferencia de los Hermanos Pancardo podemos vivir canciones motivacionales que despiertan rápidamente al público, dinámicas masivas, videos de gran impacto y un sin número de herramientas que ayudan a llevarse bien grabado el mensaje con una experiencia maravillosa.

Los conferencistas mexicanos Hermanos Pancardo cuentan con un testimonio fuerte de vida que comparten en una pequeña parte dentro de sus conferencias y talleres para que el público pueda darse cuenta que no hay sueños imposibles, seas quien seas y vengas de donde vengas puedes tener éxito

Empresas e instituciones como Grupo Lala, Grupo Ibarra, CFE, Oxxo, Coparmex, Pepsico, Nestlé, Volkswagen, Capa de Ozono, Tecnológico de Monterrey, Ibero entre cientos más, se han beneficiado de una mágica experiencia que enriquece sus eventos cada vez que los Hermanos Pancardo se presentan. ¡Atrévete a vivir la experiencia!